30 Dic 2016

30 Dic 2016

Haciendo balance del 2016

De:

Categoría: Información general

2 Comentarios

goo.gl/0mvnkN

Faltan pocas horas para terminar este año 2016 y toca cerrar ejercicio. En esta actividad que nos apasiona, nos llevamos en la mochila muchos momentos compartidos con personas maravillosas con ganas de mejorar sus posibilidades de empleabilidad, jóvenes y menos jóvenes, hombres y mujeres, que nunca olvidaremos y a los que seguiremos apoyando, si ellos/as lo precisan y quieren, en cualquier momento.

Porque creemos que las oportunidades están en las personas y  las consideramos como agentes de cambio y las acompañamos cuando desean mejorar su potencial laboral o iniciar una actividad empresarial o profesional, os dejamos aquí unos links de algunas páginas de facebook de algunas mujeres que tras la formación, decidieron dar el paso de optar por el emprendimiento

Pollito:https://www.facebook.com/pollitoreposteriacreativa/?fref=ts

A Tenda de Cris: https://www.facebook.com/atendadecris/?fref=ts

Explorer 66. https://www.facebook.com/explorer66juguetes/

Panadería buena Vida:https://www.facebook.com/ikerypaula/?fref=ts

Celebraciones Amparo: https://www.facebook.com/Celebraciones-Amparo-151491192003875/?fref=ts

Agradecemos a todas las entidades que confiaron en nosotros y nos dieron la oportunidad de realizar los distintos programas para mejorar la empleabilidad de las personas desempleadas.

Nos sentimos afortunados, por poder estar trabajando en lo que más nos gusta, afrontamos el nuevo año 2017, con mucha ilusión y convencidos de que este nuevo año, nos traerá más y mejores empleos.

FELIZ AÑO 2017

Comentarios (2)

  1. carmen solano (Pollito) el 06 / 01 / 2017

    ha sido un placer conoceros, gracias por todo!!!!
    Ya sabéis dónde encontrarme.

    Respuesta
  2. Sonia el 07 / 01 / 2017

    Encantada de haberos conocido y de haber formado parte de este grupo,cuando querais ya sabeis donde tengo mi negocio,un saludo

    Respuesta

Añade tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *