13 Ene 2015

13 Ene 2015

¿Estás pensando en trabajar en Europa? este artículo te interesará

De:

Categoría: Información general

0 Comentarios

Empezamos el año publicando una nota sobre el trabajo en Europa. Quizás tú eres una de esas personas que está desempleada y que alguna vez pensaste en buscar trabajo en otro país. Chapurreas inglés, lo suficiente para hacerte entender y piensas ¿por qué no?. Entonces te sientas delante del ordenador y no sabes por dónde empezar. Google te ofrece miles de páginas, pero no sabes en cuál confiar. Las páginas del país que quieres visitar también son muy numerosas y al final, caes en la infoxicación; es decir, exceso de información.

En Inprega, queremos ayudarte a solucionar este problema y, por ello, te recomendamos una página donde puedes encontrar la información que quieres, simplificada y por países. Es la página de Eures (ec.europa.eu/eures).

En esta página podrás encontrar las ofertas de empleo de cada país, pero además, las condiciones de vida y trabajo existentes, oportunidades de formación, empresas, etc.

Sin embargo hoy, queremos resaltar un servicio totalmente personalizado. Son los chats con los consejeros y consejeras de Eures de cada país. Esta opción nos parece muy interesante porque después de haber obtenido un poco de información y tener un poco más claro qué es lo que quieres, puedes chatear con los consejeros de esos países por los que estar interesado. Eso sí, te recomendamos firmemente que tengas claro aquello que quieres preguntar, que hagas preguntas lo más concretas posibles, para poder exprimir al máximo este servicio. Si quieres obtener información de varios países, para poder comparar entre ellos, sería bueno que las preguntas fueran similares. De manera que así tendrás al final un mapa de todos ellos.

Desafortunadamente, no todos los consejeros de los 28 países están disponibles en el chat. De momento tenemos: Dinamarca, Estonia, Reino Unido, Malta, Noruega, Polonia, Eslovenia, Finlandia y Suecia. Ten en cuenta que casi todos coinciden en el tiempo (suele ser los viernes entre las 10:00 y las 13:00). Esta información la tienes en este enlace o visitando la página de eures. http://bit.ly/1n4zVNC

Si tienes más dudas acerca de todo esto, ponte en contacto con nosotros en info@inprega.es.

Añade tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *